Connect with us

Sucesos

Detenidos dos menores por la agresión sexual a otra menor en Dos Hermanas

Publicado

el

AionSur Policia_Nacional Detenidos dos menores por la agresión sexual a otra menor en Dos Hermanas Sucesos

Detenidos dos menores por la agresión sexual a otra menor en Dos Hermanas. La Fiscalía de Menores de Sevilla ha decretado el inmediato ingreso en un centro de menores para dos detenidos previamente por la Policía Nacional en la localidad de Dos Hermanas.

Son los presuntos autores de una agresión sexual a una menor que se habría cometido en el domicilio de uno de los arrestados.

Según ha informado este miércoles la Policía Nacional en un comunicado, la presunta agresión tuvo lugar en el domicilio de uno de los detenidos a principios de este mes de octubre.

AionSur COnRm8k0_400x400-150x150 Detenidos dos menores por la agresión sexual a otra menor en Dos Hermanas Sucesos

Publicidad:
Nuestro aceite procede de aceitunas 100% manzanillas. Decir que esta variedad es única de esta zona, por lo que no existe en ninguna otra parte del mundo donde se produzca. Al tener un producto único como éste, cuidamos al más mínimo detalle su estado para que así no fermente y pueda llegar a afectar sus cualidades. Tlf: 609830253 - Enoro

 

En concreto, los presuntos agresores citaron en el domicilio de uno de ellos a la víctima, una conocida suya, para pasar el día jugando a las cartas, según relata la Policía.

Una vez llegó la menor al domicilio, presuntamente fue “retenida a la fuerza” por los ahora detenidos e introducida en una habitación, donde supuestamente la agredieron sexualmente.

La víctima los denunció

La víctima, tras huir de dicho domicilio, se personó en una comisaría donde denunció los hechos, tras lo que se inició una investigación que ha dado como resultado la detención de los referidos menores.

Tras quedar a disposición de la Fiscalía de Menores de Sevilla, ésta ha decretado el “inmediato” ingreso en un centro de menores para los dos detenidos, según informa la Policía, que ha realizado esta operación a través del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Dos Hermanas.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Más Leído