Arahal
Detenido un vecino de Arahal por agredir a una anciana y enfrentarse a la Policía Local
Arahal
Un vecino de Arahal ha sido detenido por la Policía Local por agredir a una mujer de 83 años y a los mismos agentes cuando intentaban reducirlo.
Los hechos han ocurrido en la calle San Juan a última hora de la tarde, sobre las 21:30 horas. El detenido es J.A.P.C y tiene 45 años de edad.
Según informa la Policía Local, había forzado la puerta de entrada de la vivienda de su vecina y procedido a agredirla.
Los vecinos cuentan que la señora estaba sentada en la entrada de la vivienda y cuando el agresor empezó a insultarla, se metió rápidamente en la casa cerrando un portón de entrada, en ese momento le dio una patada a la puerta y dejó caer a la señora.
Los vecinos avisaron a la Policía y el autor de los hechos intentó también agredirlos. Este suceso creó gran alarma social en la calle.
Las diligencias del suceso fueron trasladadas a la Guardia Civil que esta mañana ha puesto al detenido a disposición judicial.
Publicidad
-
Coripehace 1 día
Una figura de Donald Trump, el Judas que este año han quemado en Coripe
-
Sucesoshace 2 horas
Muere un motorista en un accidente en la calle Torneo de Sevilla
-
Sociedadhace 5 horas
Muere el papa Francisco
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: De paseos por el campo
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
La gran fiesta del Domingo de Resurrección en Castilleja de la Cuesta
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Sin cambios pero sin previsión
-
Provinciahace 1 día
Los huevos pintados, una tradición centenaria cada Domingo de Resurrección en Cañada Rosal
-
La Rinconadahace 1 día
Espacio Violeta: Mujeres periféricas que escriben desde los márgenes