Detenido en Utrera por cometer un robo cuando estaba en arresto domiciliario - Aion Sur, periódico digital de información general
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El hombre poseía, además, 38 detenciones anteriores por hechos similares.

La Guardia Civil ha detenido a J.A.S.F., de 37 años de edad, como presunto autor de un delito de Robo con Fuerza en las Cosas.

El pasado día 30 de mayo, la Guardia Civil de Utrera recibió el aviso de un activo de alarma antirrobo en un comercio dedicado a la venta de productos Ibéricos, ubicada en las proximidades de la Plza. El Altozano. Los agentes llegaron al lugar y observaron que habían fracturado la persiana metálica que protegía el comercio, no hallando al delincuente en su interior. Cuando acudió uno de los responsables del comercio, comprobó que habían sustraído dos jamones Ibéricos de bellota valorados cada uno en 333 euros.

Los agentes comenzaron a inspeccionar los alrededores y localizaron a un individuo en una conocida barriada de Utrera, que se encontraba en actitud sospechosa intentando esconder algún objeto. Al proceder a su identificación, comprobaron que se trataba de un delincuente de la localidad, el cual intentaba inútilmente ocultar un jamón que coincidía con los sustraídos en el comercio robado. Por esto, se procedió a su detención como supuesto autor de un Robo con Fuerza en las Cosas.

El detenido es un delincuente reincidente y posee 38 detenciones anteriores por hechos similares, encontrándose actualmente bajo localización permanente (antiguo arresto domiciliario), siendo sentenciado a esta pena por otro delito de Robo. Se da la circunstancia de que esta persona incumple dicha pena desde su entrada en vigor el pasado 15 de mayo. Cuando la Guardia Civil ha acudido a su domicilio en los controles que se realizan para comprobar el cumplimiento de la condena, únicamente se encontraba presente en una ocasión. De dichas incidencias se ha informado a los Juzgados competentes para la imposición de nuevas penas en caso de que lo crean conveniente.

( 1 visitas hoy 76.467 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X