Sin categoría
Detenido en Utrera por con 56 robos en el interior de vehículos
Al detenido además se le imputan dos delitos de allanamiento de morada, dos de detención ilegal, un atentado a agentes de autoridad, cuatro delitos de amenazas, dos de daños y dos lesiones
N.P. Utrera
Dentro del dispositivo de actuación conjunta especial de fechas navideñas, establecido entre la Guardia Civil y la Policía Local de Utrera para la prevención de robos en establecimientos y vehículos de particulares de la localidad de Utrera, el pasado día 26 de diciembre se detuvo un conocido individuo apodado como ET.
Se le relaciona con 56 robos en interior de vehículo desde el pasado 1 de diciembre y se encontraba huido de la justicia, cuando agentes de la Policía Local de Utrera tras descubrir que cuatro vehículos se habían sido forzados en la zona del tinte, localizan a éste portando una batería de vehículo y una caja con otros efectos procedentes de robo.
Tras darle el alto los agentes, huye a la carrera refugiándose en un inmueble de una zona denominada Alcaraz, asegurando la puerta. Tras recibir inmediatamente apoyos de otros agentes en servicio, los agentes consiguieron acceder a la misma, huyendo nuevamente por una ventana tras fracturar la reja y los cristales, agrediendo a un agente de la Policía Local que necesito asistencia médica inmediata por la lesiones. Huye saltando los muros de patios vecinales de una calle anexa, escala hasta el primer piso de una vivienda y se introducen en el interior fracturando la persiana, donde agrede a los moradores de la misma hasta que rápidamente se consigue acceder a la misma y allí detenerlo, gracias a la actuación conjunta de Policía Local y Guardia Civil.
Al detenido se le imputan dos delitos de allanamiento de morada, dos de detención ilegal, un atentado a agentes de autoridad, cuatro delitos de amenazas, dos de daños, dos lesiones así como 56 robo con fuerza interior de vehículo.
Tras la confección de diligencias, es puesto de posición de judicial decretando el juzgado de guardia su ingresó en prisión ante la gravedad de los hechos cometidos y la evidente alarma social que el mismo venía produciendo la localidad.
-
Sociedadhace 2 días
Adiós a Luis Cadena, el creador de la cesta de la Venta El Paisano
-
Huelvahace 3 días
El día en que el papa Francisco recibió una foto de la Virgen de la Bella
-
Mairena del Alcorhace 2 días
El cupón de la ONCE reparte más de 800.000 euros en Mairena del Alcor
-
Dos Hermanashace 1 día
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Sociedadhace 2 días
Una agresión machista será vista por un juzgado de instrucción porque el presunto autor se cambió de género
-
Sevillahace 3 días
Transportes inicia la rehabilitación del firme de la A-66, la A-4 y la A-49 en Sevilla con una inversión de 4,8 millones de euros
-
Paradashace 5 horas
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Arahalhace 3 días
Arranca la XVI Semana de la Salud de Arahal