Connect with us

Arahal

Detenido un vecino de Paradas por incumplir orden de alejamiento por maltrato a su expareja

El juzgado de instrucción número 1 de Marchena ya ha dictado un nuevo auto aumentando el número de metros sobre el domicilio de la víctima a 300

Publicado

el

AionSur IMG_7038-compressor Detenido un vecino de Paradas por incumplir orden de alejamiento por maltrato a su expareja Arahal Paradas Sucesos

Detenido un vecino de Paradas por incumplir orden de alejamiento por maltrato a su expareja

Publicidad

AionSur CAREL-KOKONDO-compressor-683x1024 Detenido un vecino de Paradas por incumplir orden de alejamiento por maltrato a su expareja Arahal Paradas Sucesos

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Escuela de Karate Do en Gym Brenesport, centro deportivo donde se practica karate, un deporte para todas las edades, que tiene beneficios tanto físicos como mentales. Se descarga tensiones y se adquiere valores como la tolerancia, el respeto, la disciplina, entre otros muchos.

C/ Genil, 54. 41600, Arahal (Sevilla). Tlf: 696 600 902

 

 

 

La Policía Local de Arahal ha detenido a un vecino de Paradas por un presunto delito de quebrantamiento de orden de alejamiento sobre el domicilio de su expareja.

El detenido es A. M. F., sobre que el pesaba una orden judicial de alejamiento de 150 metros del domicilio de la víctima por denuncia de maltrato.

Aviso de la víctima

La detención tuvo lugar el martes, 8 de octubre, sobre las 13:20 horas. La víctima llamó al 112. En el aviso informaba de una llamada telefónica de una vecina de Arahal que manifestaba que “su expareja se encontraba en su domicilio, llamando a la puerta, teniendo una orden de alejamiento”.

Ante los hechos, los agentes acuden al domicilio e identifican a la persona para poco después poner al detenido a disposición judicial en los Juzgado de Marchena.

El juzgado de instrucción número 1 de Marchena ya ha dictado un nuevo auto aumentando el número de metros sobre el domicilio de la víctima a 300.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído