Connect with us

Sucesos

Detenido un vecino de Marchena que vendía drogas a través de Whatsapp

Publicado

el

AionSur whatsapp Detenido un vecino de Marchena que vendía drogas a través de Whatsapp Sucesos

Marchena (Sevilla)

Agentes de la Policía Local de Marchena (Sevilla) han detenido a un vecino de la localidad de 21 años de edad que vendía sustancias estupefacientes a varias personas de la localidad, utilizando la aplicación de mensajería Whatsapp para concretar la venta.

Fuentes policiales han informado de que los agentes tuvieron en su día conocimiento de que se estaba realizando esta actividad por parte del detenido, que utilizaba dicha red social para concretar con los vendedores todos los aspectos de la transacción, como la cantidad de droga a entregar, el precio o el lugar concreto en el que se realizaría la entrega.

Los agentes localizaron el número de teléfono desde el que se hacían los contactos con los clientes finales, hasta que fue localizado y detenido, tras haber vendido la droga a varias personas en las últimas fechas.

Al detenido se le imputa un delito contra la salud pública, y ha sido puesto a disposición del juzgado de guardia de la localidad marchenera.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Continuar Leyendo
Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído

X