Campiña de Carmona
Detenido un vecino de El Viso del Alcor acusado de provocar varios incendios
Detenido un vecino de El Viso del Alcor acusado de provocar varios incendios
Ha sido detenido a raíz del incendio producido en la madrugada del día 24 de mayo en el término municipal de El Viso del Alcor, en el que se quemaron unas 20 hectáreas de cultivo de cereal.
El detenido es L.G.S., de 67 años y vecino de El Viso del Alcor.
Incendios anteriores
A raíz del incendio, con al menos 5 perjudicados por grandes pérdidas económicas, la Guardia Civil del Puesto Principal de Los Alcores comenzó a realizar sus indagaciones que se han prolongado durante casi un mes.
La información conseguida y los datos aportados por personas que también presenciaron parte de la secuencia de los hechos, ha permitido a la Guardia Civil tomarle declaración en calidad de investigado a L.G.S., de 67 años y vecino de El Viso del Alcor.
El presunto autor se acogió a su derecho a no declarar.
Los aspectos más destacables de la investigación son que el inicio del fuego se habría producido en varios puntos y que el presunto autor operaba con un vehículo de alquiler.
Finalmente, concluidas sus investigaciones, la Guardia Civil ha hecho entrega de las diligencias en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de la localidad de Carmona.
[sarria]
-
Sociedadhace 3 días
Cómo la navegación en los juegos se ha convertido silenciosamente en una ventaja competitiva
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Cielos que quieren abrir
-
Coripehace 8 horas
Una figura de Donald Trump, el Judas que este año han quemado en Coripe
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: De paseos por el campo
-
Sociedadhace 14 horas
El tiempo: Sin cambios pero sin previsión
-
Castilleja de la Cuestahace 10 horas
La gran fiesta del Domingo de Resurrección en Castilleja de la Cuesta
-
Provinciahace 10 horas
Los huevos pintados, una tradición centenaria cada Domingo de Resurrección en Cañada Rosal
-
Provinciahace 10 horas
Intercambio cultural entre Tomares y Almadén de la Plata