Connect with us

Carmona

Detenido un vecino de Carmona por amenazar a los viandantes con un cuchillo

Publicado

el

AionSur policia-local-carmona Detenido un vecino de Carmona por amenazar a los viandantes con un cuchillo Carmona Sucesos

Detenido un vecino de Carmona por amenazar a los viandantes con un cuchillo

Agentes de la Policía Local de Carmona (Sevilla) han detenido a un vecino de la localidad tras las denuncias de varias personas que habían sufrido amenazas por su parte con un cuchillo en la mano cuando se encontraban en una plaza pública del municipio sevillano.

A través de sus redes sociales oficiales, la Policía ha informado de que en la tarde de hoy se recibieron varias llamadas de personas que se encontraban en el Paseo del Estatuto, que estaban siendo amenazadas por un hombre que portaba un arma blanca.

Lo encontraron en la plaza

Ante esta situación, los agentes se desplazaron a la zona y encontraron al vecino del pueblo en las circunstancias en que habían sido informados por los denunciantes, comprobando que blandía el cuchillo y aparentemente se trataba de una persona trastornada, que y que insultaba y amenazaba a los viandantes.

El hombre fue detenido por los agentes y trasladado a dependencias policiales.

Publicidad La Prieta S.L.

AionSur PARA-WEB-300x300 Detenido un vecino de Carmona por amenazar a los viandantes con un cuchillo Carmona Sucesos

 

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído