Connect with us

Sucesos

Detenido un vecino de Arahal en un operativo contra el tráfico de droga

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía IMG_4145-min Detenido un vecino de Arahal en un operativo contra el tráfico de droga Sucesos destacado

La Guardia Civil ha detenido en la tarde de este sábado a un joven de Arahal en un operativo contra el tráfico de drogas que se ha llevado a cabo en el polígono industrial La Cantarería.

El joven estaba en el interior de un establecimiento de ocio, de donde lo sacaron los agentes. Una vez fuera, intentó fugarse y tiró la droga cerca de la A-92 que pasa junto a la zona. Los agentes lo persiguieron hasta detenerlo y recuperaron la droga. A esa hora la zona estaba muy concurrida principalmente por jóvenes.

Marchena y Arahal

Los hechos ocurrieron sobre las 17:30 horas. La operación la ha llevado a cabo el Área de Investigación de la Guardia Civil de Marchena, apoyados por una patrulla de agentes del cuartel de Arahal.

Una vez instruidas las diligencias, al detenido que tiene 18 años, se le imputa un delito Contra la Salud Pública.

Este operativo se ha ampliado a la localidad de Marchena donde la patrulla local de la Guardia Civil de esta localidad ha detenido también esta tarde a una vecina de Paradas a la que se le imputa el mismo delito Contra la Salud Pública.

Es la segunda operación en menos de un mes que se lleva a cabo en la Arahal contra el tráfico de drogas. En la anterior, de mayor escala también fue detenido un vecino de Arahal junto con otras once personas. Esta la llevó a cabo la UCO.

 

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Más Leído