Connect with us

Provincia

Detenido un quiosquero de Espartinas que vendía cocaína en una plaza pública

Publicado

el

AionSur quiosco-cocaina-espartinas Detenido un quiosquero de Espartinas que vendía cocaína en una plaza pública Provincia Sucesos

Detenido un quiosquero de Espartinas que vendía cocaína en una plaza pública

La Guardia Civil ha detenido a un hombre acusado de vender cocaína en un kiosco de chucherías y bebidas ubicado en una zona comercial de la localidad sevillana de Espartinas.

El pasado sábado

Tal y como ha adelantado el diario ‘ABC’, la detención se produjo este pasado sábado cuando la zona en el que se ubica el kiosco, conocida como El Espartal, se encontraba con mucha afluencia.

AionSur Dental-interior-ok Detenido un quiosquero de Espartinas que vendía cocaína en una plaza pública Provincia Sucesos
Publicidad
Dental Company, odontología de calidad al alcance de todos.
C/ Feria, 5. Arahal, Sevilla. Tlf: 955 842 095.

 

El detenido no es el concesionario del kiosco ya que la licencia municipal es propiedad de otro vecino que se la ha subarrendado. El Ayuntamiento de Espartinas, tal y como han apuntado las mismas fuentes, estudia revocar esa licencia.

En la intervención, realizada por agentes del puesto de Gines, se ha intervenido dinero en efectivo y una decena de dosis de cocaína listas para la venta y tenía diez paquetes más en el kiosko sumando un total de 18 gramos de sustancia estupefaciente. El detenido ya ha pasado ante la autoridad judicial competente.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído