Connect with us

Sucesos

Detenido un policía local de Sevilla por presunto maltrato a su pareja en Mairena

Publicado

el

AionSur guardia-civil Detenido un policía local de Sevilla por presunto maltrato a su pareja en Mairena Sucesos Violencia Machista

Detenido un policía local de Sevilla por presunto maltrato a su pareja en Mairena

La Guardia Civil ha arrestado en Mairena del Aljarafe (Sevilla) a un policía local de la capital hispalense como presunto autor de malos tratos a su pareja, a la que causó lesiones.

El detenido, además, tiene antecedentes por motivos similares con otra de sus parejas, así como otro tipo de hechos delictivos.

El agente, según han agregado las mismas fuentes, solicitó el ‘habeas corpus’, un procedimiento jurídico mediante el que cualquier ciudadano puede comparecer inmediatamente ante el juez para que determine sobre la legalidad del arresto.

Una vez confirmado el proceder por parte del magistrado, el detenido se mantiene a la espera de ser puesto a disposición judicial en los juzgados de violencia sobre la mujer de Sevilla.

AionSur pñb Detenido un policía local de Sevilla por presunto maltrato a su pareja en Mairena Sucesos Violencia Machista

Publicidad:

Grupo PÑB, asesoría & negocios. Discreción, profesionalidad, garantía para que tu empresa no tenga sobresaltos. En Arahal (Sevilla), calle Madre de Dios 81. Teléfono: 954841403

 

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído