Connect with us

Sevilla

Detenido un menor de 16 años sorprendido cuando robaba en un local

Publicado

el

AionSur policia-Sevilla Detenido un menor de 16 años sorprendido cuando robaba en un local Sevilla Sucesos

Detenido un menor de 16 años sorprendido cuando robaba en un local

AionSur 92317821_2089812341164158_7677877391678504960_o Detenido un menor de 16 años sorprendido cuando robaba en un local Sevilla Sucesos

 

Agentes de la Policía Local de Sevilla han procedido a la detención de un varón, menor de edad, y a denunciar al mayor de edad que le acompañaba. Los dos trababan de robar en un local de la calle Ingeniero la Cierva de la capital.

De madrugada

Sobre las 1:45 de esta madrugada, una dotación de la Policía Local, cuerpo adscrito a la Delegación de Gobernación del Ayuntamiento de Sevilla, observó cuando patrullaba por la calle Ingeniero la Cierva a dos varones como forzaban la persiana metálica de un local.

Ante la presencia policial, los referidos varones emprendieron la huida. Fueron perseguidos por los agentes, quienes pudieron dar alcance a uno de ellos, menor de edad. El otro se refugió en un bloque cercano. Se trata de un delincuente habitual de 32 años y vecino de la zona. Los agentes lo tienen sobradamente identificado tras numerosas intervenciones con él.

Entregado a su madre

El menor detenido, de 16 años de edad, que portaba un cuchillo en el momento de la detención, fue entregado en custodia a su madre.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído