Sevilla
Detenido un menor de 16 años sorprendido cuando robaba en un local
Detenido un menor de 16 años sorprendido cuando robaba en un local
[enerjisol_renovables]
Agentes de la Policía Local de Sevilla han procedido a la detención de un varón, menor de edad, y a denunciar al mayor de edad que le acompañaba. Los dos trababan de robar en un local de la calle Ingeniero la Cierva de la capital.
De madrugada
Sobre las 1:45 de esta madrugada, una dotación de la Policía Local, cuerpo adscrito a la Delegación de Gobernación del Ayuntamiento de Sevilla, observó cuando patrullaba por la calle Ingeniero la Cierva a dos varones como forzaban la persiana metálica de un local.
Ante la presencia policial, los referidos varones emprendieron la huida. Fueron perseguidos por los agentes, quienes pudieron dar alcance a uno de ellos, menor de edad. El otro se refugió en un bloque cercano. Se trata de un delincuente habitual de 32 años y vecino de la zona. Los agentes lo tienen sobradamente identificado tras numerosas intervenciones con él.
Entregado a su madre
El menor detenido, de 16 años de edad, que portaba un cuchillo en el momento de la detención, fue entregado en custodia a su madre.
-
Morón de la Fronterahace 6 horas
Registrados ocho terremotos en las últimas horas en Morón de la Frontera
-
Sociedadhace 11 horas
Adiós a Gene Hackman, encontrado muerto esta mañana junto a su mujer
-
Sucesoshace 2 días
Cae una banda de robos violentos en viviendas de varias zonas de Sevilla
-
Gerenahace 1 día
Protesta en Gerena por el estado del único colegio del pueblo
-
Sociedadhace 2 días
La Universidad de Sevilla abandona X tras el giro a la ultraderecha de esta red social
-
Saludhace 2 días
Sanidad pone en marcha la campaña ‘Hablemos de la menopausia’
-
Dos Hermanashace 2 días
Dos Hermanas activa un plan de reasfaltado de sus calles
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: El cielo se pone intenso