Redacción/ Sevilla

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos a la delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento, han detenido a un varón de unos 30 años, como presunto autor del robo de un teléfono móvil, por el procedimiento del tirón, huyendo posteriormente en bicicleta.

Durante la madrugada del pasado lunes, en la Avenida de las Razas, una joven sufrió un robo de su teléfono móvil por el procedimiento del tirón, justo en el momento que una patrulla de la Policía Local realizaba su ronda por la citada avenida.

La víctima que comenzó a perseguir al autor del robo mientras huía en bicicleta, alertó a la patrulla de Policía Local. Los agentes persiguieron al ciclista por varias calles de la zona, logrando darle alcance en la calle Tarfia, lugar donde arrojó el teléfono sustraído al interior de un contenedor.

Durante la intervención policial se personó en el lugar la víctima del robo reconociendo sin lugar a dudas al detenido como la persona que momentos antes le arrebataba su teléfono mientras lo utilizaba. Reconoció como suyo el teléfono arrojado al contenedor por el ahora detenido, estando valorado en unos 450 euros. Un testigo del robo confirmaba lo denunciado por la víctima, quien recuperó su teléfono en ese instante.

Así las cosas, los agentes procedieron a trasladar al detenido, que tiene doce detenciones anteriores por motivos similares, a dependencias policiales para ser puesto posteriormente a disposición judicial. La bicicleta quedó depositada en los Almacenes Municipales.

( 1 visitas hoy 97.474 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X