Connect with us

Sucesos

Detenido un joven de Paradas con diferentes cantidades y tipos de estupefacientes

Publicado

el

Un vecino de Paradas ha sido detenido por la Unidad de Servicios Especiales de la Policía Local de Arahal por un delito Contra la Salud Pública. Se le ha incautado diferentes tipos y cantidades de estupefacientes.

El detenido es un joven de 23 años cuyas iniciales son A.M.F. La operación se produjo a última hora de la noche del sábado día 30 en el Recinto Ferial, justo detrás de la caseta municipal.

La droga incautada equivale 11 papelinas de heroína y cocaína, lo que se conoce como un ?rebujao?, con un peso aproximado de 2,5 gramos, lo que supone en el mercado unas 5 dosis. También se le ha aprehendido 50 gramos de marihuana.

El Recinto Ferial es habitualmente lugar de encuentro de muchos jóvenes de Arahal y de localidades cercanas, zona de Botellona. Por esta razón está especialmente controlada por la Policía Local sobre todo durante los fines de semana.

El joven detenido anoche ha sido puesto a disposición judicial.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

Más Leído