Connect with us

Sucesos

Detenido un joven de 19 años en Alcalá por recoger material robado

Publicado

el

AionSur P1060736 Detenido un joven de 19 años en Alcalá por recoger material robado Sucesos

Detenido un joven de 19 años en Alcalá por recoger material robado. Agentes de la Policía Nacional de Alcalá de Guadaíra han detenido a W.S.G., de 19 años de edad y nacionalidad española, al que le constan  tres antecedentes, como presunto autor de cinco delitos de receptación de material robado.

La investigación comenzó cuando, a través de información obtenida por los agentes se determinó la existencia en la localidad de un domicilio que servía como guardería de efectos procedentes de robos con fuerza ocurridos en viviendas de distintas localidades sevillanas como Guillena y el Ronquillo.

Todo apareció en el registro

Las gestiones realizadas permitieron ubicar la dirección de dicho domicilio y gracias a la colaboración de la moradora principal se efectuó el registro de la misma, recuperándose numerosos efectos y objetos procedentes de varios robos en las localidades antes mencionadas.

Tenían, entre otros armas de airsoft, un dron, televisores lcd, una bicicleta de montaña, herramientas, etc.

AionSur piamonte Detenido un joven de 19 años en Alcalá por recoger material robado Sucesos

Noticia Patrocinada:

PIAMONTE S.L. Mantenimientos y Servicios Industriales. Limpieza de edificios públicos, fábricas, todo tipo de instalaciones y casas particulares. Profesionalidad al alcance de todos. Calle Jilguero, 2. Arahal (Sevilla). Teléfono: 955840318 grupopiamonte

 

Una vez identificado y localizado el presunto autor se procedió a su arresto, siendo puesto a disposición judicial, sin que se descarten nuevas detenciones ya que la operación continua.

Posteriormente se consiguió establecer la propiedad de gran parte de dichos objetos, procediéndose a la entrega a sus legítimos dueños.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído

X