Connect with us

El Coronil

Detenido un empleado por robar la recaudación de un molino de aceite en El Coronil

Publicado

el

AionSur IMG_2237-compressor Detenido un empleado por robar la recaudación de un molino de aceite en El Coronil El Coronil Sucesos

Detenido un empleado por robar la recaudación de un molino de aceite en El Coronil

AionSur pñb Detenido un empleado por robar la recaudación de un molino de aceite en El Coronil El Coronil Sucesos

Publicidad:

Grupo PÑB, asesoría & negocios. Discreción, profesionalidad, garantía para que tu empresa no tenga sobresaltos. En Arahal (Sevilla), calle Madre de Dios 81. Teléfono: 954841403

 

Un empleado de un molino de aceite de El Coronil (Sevilla) ha sido detenido por la Guardia Civil como presunto autor del robo de la recaudación de esta empresa aceitera, según ha informado el Instituto armado.

Tras interrogado por la Guardia Civil, el detenido confesó ser autor del robo y entregó voluntariamente el dinero sustraído, unos 22.000 euros, aproximadamente la recaudación de la empresa correspondiente a dos semanas.

Sospechas

El propietario de la empresa aceitera interpuso la denuncia al comprobar que habían forzado una de las taquillas de las instalaciones del molino, efectuando palanca con algún objeto.

Como no había sido forzada ninguna de las puertas ni ventanas de acceso a las oficinas, desde el inicio de la investigación las sospechas se dirigieron a los empleados y personas del entorno de la empresa.

 

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído