Connect with us

Sucesos

Detenido un conductor que llevaba diez años sin puntos en el carnet

Publicado

el

Fermín Cabanillas/Sevilla

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a un hombre de 34 años de edad que lleva diez sin carnet, al haber perdido todos los puntos del mismo, que aseguró a los agentes que lleva toda la vida sin carnet “y lo voy a seguir haciendo”.

El detenido circulaba en un ciclomotor robado y con la matrícula alterada, y fue captado por los agentes al tomar una calle en dirección prohibida en la avenida de Kansas City, y al buscar en su expediente comprobaron que carecía de permiso de conducir desde hacía diez años por haber perdido todos los puntos.

En este periodo ha sido detenido en varias ocasiones, la última en junio de 2017, cuando,  en estado de embriaguez, se acercaba a un control de alcoholemia, y para evitarlo, hizo un trompo y circuló de forma temeraria en sentido contrario esquivando al resto de vehículos y circulando por una zona muy concurrida de personas.

Los agentes procedieron a su detención del conductor y traslado a dependencias policiales, para ser puesto a disposición judicial por varios delitos, entre otros contra la seguridad del tráfico, contando este hombre con diez arrestos anteriores por delitos diversos.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído