Connect with us

Sucesos

Detenido tras robar un coche en Brenes, que fue recuperado

Publicado

el

AionSur FOTO-VEHICULO-RECUPERADO-BRENES-copia Detenido tras robar un coche en Brenes, que fue recuperado Sucesos

Detenido tras robar un coche en Brenes, que fue recuperado. Se trata de un robo con violencia de un vehículo, siendo éste recuperado a los pocos días y devuelto a su propietario.

Los hechos suceden el pasado día 21 sobre las 16,20 horas, cuando un vecino de la localidad se disponía a introducir su vehículo, un BMW X4, en una cochera.

Le sorprendió en la cochera

En ese momento es sorprendido por el autor del robo, quien se abalanza sobre la víctima, la arroja bruscamente contra el suelo y a continuación se sube al vehículo y huye con él.

AionSur consulta-dental Detenido tras robar un coche en Brenes, que fue recuperado Sucesos

Publicidad:

Consulta dental: Dra. Mari Ángeles Rodríguez Caro. Odontóloga. El cuidado que te asegurará una dentadura para toda la vida. Pasaje Ramiro Lindado, 13. Bajo B. Tlf: 955842350 Arahal (Sevilla).

 

Tras tener noticia de lo ocurrido, la Guardia Civil consigue rápidamente localizar el turismo sustraído.

Procedió a la detención del autor de los hechos. Se trata de un vecino de la localidad de Brenes de 26 años de edad, al que se le imputa un delito de robo con violencia de un vehículo a motor.

El vehículo recuperado fue devuelto posteriormente por la Guardia Civil a su propietario

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído