Connect with us

Castilleja de la Cuesta

Detenido tras partirle la nariz a su hermano y amenazarle de muerte con un martillo

Publicado

el

AionSur Policia-Castilleja Detenido tras partirle la nariz a su hermano y amenazarle de muerte con un martillo Castilleja de la Cuesta

Agentes de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) han detenido a un vecino de la localidad tras agredir a su hermano en la vivienda que comparten, rompiéndole la nariz y amenazándole con un martillo de grandes dimensiones.

Unos agentes observaron caminando por las calles de la localidad a un varón con el rostro ensangrentado y sin camiseta, indicando a los policías que había sido agredido por su hermano quien le propinó puñetazos por todo el cuerpo, especialmente en su rostro.

Amenazas de su hermano

Además de esto, añadía haber sido amenazado de muerte con una machota (un martillo de grandes dimensiones). Por ello, se marchó corriendo del domicilio donde ambos conviven.

La primera valoración médica de la víctima concluyó con una posible fractura de tabique nasal, así como diversos hematomas causados por las agresiones del autor de los hechos, por los que fue trasladado hasta el centro hospitalario San Juan de Dios de la localidad de Bormujos.

Interrogado

En cuanto al agresor, los actuantes se trasladaron hasta el domicilio donde convive con la víctima. Allí, reconoció los hechos constatados por la Policía Local. Se procedió, por tanto, a su detención. Se le imputan presuntos delitos de lesiones en el ámbito familiar y amenazas graves.

El detenido contaba con antecedentes por hechos similares. Tras la instrucción de diligencias por los agentes, ha sido puesto a disposición de la Guardia Civil de Gines.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Más Leído