Sucesos
Detenido tras ir al lugar de trabajo de su mujer para agredirla
Detenido tras ir al lugar de trabajo de su mujer para agredirla. La Policía Local de Bormujos (Sevilla) ha detenido a un hombre de 48 años de edad.
Se personó tras personarse ayer en el puesto de trabajo de su mujer y agredirla, hasta que fue detenido minutos después en el mismo lugar de los hechos.
La detención se produjo en una operación conjunta de la Policía Local de esta local de este municipio y el vecino de Castilleja de la Cuesta.
[2g]
A las 17.30 horas fueron avisados de que se había producido una agresión a una mujer en un bar de una zona limítrofe entre ambos pueblos.
Los primeros agentes en llegar fueron los de Castilleja, que encontraron aún allí al presunto agresor, que había sido separado de la mujer por los propios clientes y empleados, entre ellos un policía de paisano que se encontraba casualmente en el lugar de los hechos.
Los testigos ayudaron a la mujer
Los testigos manifestaron a los agentes que el marido de una de las trabajadoras de la empresa había entrado minutos antes en el establecimiento y la había agredido, y que ellos mismos impidieron que fuese a más el suceso al haberse interpuesto entre ambos.
El presunto agresor fue detenido y conducido a dependencias policiales, con la previsión de pasar hoy a disposición judicial.
-
Huelvahace 20 horas
El día en que el papa Francisco recibió una foto de la Virgen de la Bella
-
Sucesoshace 23 horas
Muere un motorista en un accidente en la calle Torneo de Sevilla
-
Coripehace 2 días
Una figura de Donald Trump, el Judas que este año han quemado en Coripe
-
Sociedadhace 1 día
Muere el papa Francisco
-
Estepahace 1 día
Cortes en la A-92 a la altura de Estepa por las obras de un tanque de tormentas
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La gran fiesta del Domingo de Resurrección en Castilleja de la Cuesta
-
Provinciahace 2 días
Los huevos pintados, una tradición centenaria cada Domingo de Resurrección en Cañada Rosal
-
Sevillahace 17 horas
Transportes inicia la rehabilitación del firme de la A-66, la A-4 y la A-49 en Sevilla con una inversión de 4,8 millones de euros