Connect with us

Provincia

Detenido tras atropellar mortalmente a una persona en Camas y darse a la fuga

Publicado

el

AionSur ATROPELLO-A-49 Detenido tras atropellar mortalmente a una persona en Camas y darse a la fuga Provincia Sucesos

Detenido tras atropellar mortalmente a una persona en Camas y darse a la fuga

AionSur Logo-cash-navarro Detenido tras atropellar mortalmente a una persona en Camas y darse a la fuga Provincia Sucesos    Publicidad

Cash Navarro comercio al por mayor y al por menor, de toda clase de productos alimenticios, bebidas, droguería, bazar y menaje.
C/ Villamartin, 29. 41600, Arahal (Sevilla). Tlf: 955 841 858

 

 

Agentes del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (G.I.A.T) del Sector de Tráfico de Andalucía han detenido a un hombre tras atropellar mortalmente a una persona en Camas y darse a la fuga.

El siniestro vial tuvo lugar a las 23:27 horas del pasado 16 de octubre, y el fallecido fue un hombre de 38 años.

Tras seguir numerosas líneas de investigación, el día  23 se localizó al vehículo responsable en el interior de una nave de la localidad de la Algaba, tapado con una lona, tratándose de un turismo marca AUDI, modelo A3.

Fue detenido el presunto autor del atropello (M.C.A. de 29 años) como presunto autor de los supuestos delitos de homicidio imprudente y abandono del lugar del accidente.

Ha sido una investigación muy laboriosa, ya que si desde un principio se sabía que se trataba de un AUDI A3 por los restos hallados, solamente en la provincia de Sevilla había 9.056 vehículos matrículados de ese modelo.

Esta conducta, que genera una gran alarma social, se ha enmarcado dentro del nuevo delito de Abandono del Lugar del Accidente. Está en vigor desde el 3 de marzo pasado. Puede llegar a ser castigado con una pena de hasta cuatro años de prisión.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído