Detenido el presunto autor de un robo en una gasolinera en Carmona - Aion Sur, periódico digital de información general
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 

Carmona

Un dispositivo especial puesto en marcha por la Policía Local de Carmona y la Guardia Civil, junto con la colaboración ciudadana, han permitido la detención del presunto autor de un robo con violencia en una gasolinera de la localidad.

Según una nota enviada ayer por el Ayuntamiento, los hechos se produjeron el sábado 5 de agosto cuando un joven amenazó con un cuchillo al empleado de la estación de servicio y le sustrajo la recaudación del monedero. Del mismo modo, amenazó a una conductora que se encontraba en el establecimiento robándole el vehículo con el que se marchó del lugar.

Tras tener conocimiento del suceso, se activó un dispositivo de Policía Local y Guardia Civil, recabando toda la información del incidente que logró la recuperación del vehículo momentos después y que fue entregado a su dueña.

Asimismo, por las pruebas obtenidas, se consiguió identificar al autor de presunto delito, por lo que se procedió a su búsqueda y si bien no se consiguió localizar ese mismo día, el presunto ladrón se entregó al día siguiente en las dependencias de la Guardia Civil de Carmona, poniéndolo a disposición judicial.

( 1 visitas hoy 76.467 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X