Connect with us

Sevilla

Detenido como presunto autor de un delito contra la Salud Pública en Sevilla

Al hombre, ciudadano marroquí, le consta una resolución de expulsión dictada por la Subdelegación del Gobierno en Sevilla pendiente de ejecutar. En el registro se han incautado distintas cantidades de Tranquimazín y Rivotril.

Sevilla

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un ciudadano marroquí, el cual circulaba por el centro de Sevilla en un vehículo con la placa de matrícula totalmente ilegible y que portaba distintas cantidades de Tranquimazín y Rivotril.

Le constaba una Orden de Expulsión y Prohibición de entrada pendiente de ejecutar.

Una infracción de tráfico inició la actuación policial

Los hechos sucedieron el pasado día 22 cuando agentes de la Policía Nacional observaron un vehículo circulando por la calle Alfonso XII de Sevilla con la placa trasera defectuosa y totalmente ilegible, por lo que le dieronn el alto y procedieron a la identificación del conductor.

En el transcurso de esta, el mismo les muestra en el maletero del vehículo una placa en perfecto estado, pudiendo observar los agentes en ese momento que también porta una maleta. Debido a ello, le piden al conductor que les muestre el contenido, adoptando este una actitud nerviosa y   evasiva y negándose a abrir la misma. Por este  motivo, proceden a la apertura en su presencia, encontrando en su interior una caja con 16 botes de Tranquimazín y veinticuatro 24 cajas de Rivotril. Cada caja contenía 180 pastillas, resultando un total de 4.400 comprimidos.

En vista de los hechos, se procede a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública, comprobándose posteriormente que le consta una Resolución de Expulsión dictada por la Subdelegación del Gobierno en Sevilla con una prohibición de entrada por 5 años, pendiente de ejecutar.

Publicidad

Una detenida por tentativa de robo con violencia a una turista norteamericana

Por otra parte, el pasado día 20, una turista norteamericana sufrió un intento de robo cuando salía de un establecimiento en las cercanías de la plaza de El Pumarejo.

Según relató a los agentes, cuando accedía a su residencia dos mujeres que la habían estado siguiendo la rodearon y con gran agresividad intentaron quitarle el bolso que llevaba, no consiguiendo su objetivo gracias a la resistencia que opuso.

La víctima relató estos hechos al indicativo policial personado en el lugar, identificando a una mujer que se encontraba sentada en la Plaza como una de las autoras, motivo por el cual se procedió a su detención como presunta autora de un intento de robo con violencia.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad
Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy