Connect with us

Sucesos

Detenido por volver a El Viso a pesar de tener una orden de alejamiento del pueblo

Publicado

el

AionSur policia-viso Detenido por volver a El Viso a pesar de tener una orden de alejamiento del pueblo Sucesos

Redacción/El Viso del Alcor (Sevilla)

Agentes de la Policía Local de El Viso del Alcor (Sevilla) han detenido a un vecino de la localidad por quebrantar una orden de alejamiento que le impide entrar en la localidad, tras una orden judicial por un delito de violencia hacia su pareja.

El ahora detenido fue detectado cuando la Policía realizaba una ronda por la calle Francisco Iribarren, y observó cómo deambulaba por la zona un individuo del que se conocía que constaba contra él una medida cautelar de prohibición, consistente en la prohibición de entrar en el pueblo.

La orden fue emitida por un juez tres ser detenido por un delito de violencia de género, y de forma inmediata fue detenido y trasladado a dependencias policiales, con el fin de realizar las diligencias procedentes para posteriormente pasar a la Guardia Civil y ser trasladado ante la autoridad judicial.

Se da la circunstancia que esta persona, de 35 años de edad, ha sido detenida en varias ocasiones en el último mes, entre otras por robo con violencia y quebrantamiento de orden de alejamiento.

Por esta última infracción penal le fue impuesta precisamente la medida cautelar que antiguamente se conocía como destierro y por la que ahora ha sido detenido.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído