Connect with us

Sucesos

Detenido por romper la orden de alejamiento que le fue impuesta hace un mes

Publicado

el

AionSur detenido-castilleja Detenido por romper la orden de alejamiento que le fue impuesta hace un mes Sucesos

Detenido por romper la orden de alejamiento que le fue impuesta hace un mes. Agentes de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) han detenido a un joven vecino de la localidad.

Fue sorprendido en plena calle con su pareja, de la que tiene una orden de alejamiento en vigor tras agredirla hace un mes en una calle de Sevilla.

AionSur COnRm8k0_400x400-150x150 Detenido por romper la orden de alejamiento que le fue impuesta hace un mes Sucesos

Publicidad:
Nuestro aceite procede de aceitunas 100% manzanillas. Decir que esta variedad es única de esta zona, por lo que no existe en ninguna otra parte del mundo donde se produzca. Al tener un producto único como éste, cuidamos al más mínimo detalle su estado para que así no fermente y pueda llegar a afectar sus cualidades. Tlf: 609830253 - Enoro

 

Los agentes fueron requeridos por viandantes que observaron una actitud sospechosa en la pareja cuando se encontraban en la calle Real, la principal de la localidad, por lo que una patrulla se dirigió a la zona.

Detenido en Sevilla

Cuando les fueron tomados los datos a ambos, comprobaron que el joven tenía una orden de alejamiento en vigor de su pareja, tras haberla agredido hace un mes en Sevilla, en un suceso que controló la Policía Local de la capital hispalense, para posteriormente emitir la citada orden de alejamiento un juzgado sevillano.

Por este motivo, fue detenido por un presunto delito de quebrantamiento de condena, y puesto a disposición judicial.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Más Leído