Connect with us

Mairena del Alcor

Detenido por robar un talonario de recetas y un sello en Mairena del Alcor

Publicado

el

AionSur centro-salud-mairena Detenido por robar un talonario de recetas y un sello en Mairena del Alcor Mairena del Alcor Sucesos

Detenido por robar un talonario de recetas y un sello en Mairena del Alcor


AionSur cshow Detenido por robar un talonario de recetas y un sello en Mairena del Alcor Mairena del Alcor Sucesos

 

La Guardia Civil ha detenido a una persona por los supuestos delitos de hurto y falsificación de documento público, tras recibir una denuncia en dependencias oficiales en la que se informaba de que habían accedido a una de las consultas médicas del centro de salud de Mairena del Alcor y habían sustraído un talonario de recetas y el sello oficial de uno de los doctores. Rápidamente, se inició la investigación.

A la vista de los hechos y ante la posibilidad de que se intentase adquirir medicación en alguna farmacia de la zona, la Guardia Civil comunicó a las farmacias que, en caso de detectar alguna receta con los datos anteriormente citados, procediesen a avisar.

Varias farmacias

Tras el comunicado realizado, diversas farmacias de distintas localidades, (Mairena del Alcor, Alcala de Guadaira y Sevilla), llamaron a la Guardia Civil informando que se había presentado una persona con una receta médica que pudiera coincidir con las del talonario sustraído.

En algunas de las farmacias no se dispensó la medicación que venía prescrita en la receta falsificada, aunque en otras sí que consiguieron alguna medicina, pero en todos los casos se trató de medicamentos sedantes y tranquilizantes.

Los agentes, con la información que obtuvieron, averiguaron la identidad de la persona sospechosa. Se trata de un hombre que es localizado y detenido por la Guardia Civil. También se recuperan tanto el sello como el talonario sustraído.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído