Connect with us

Arahal

Detenido por amenazar con un cuchillo a varios comerciantes de Arahal

Publicado

el

AionSur IMG_3158-compressor Detenido por amenazar con un cuchillo a varios comerciantes de Arahal Arahal Sucesos  destacado

Detenido por amenazar con un cuchillo a varios comerciantes de Arahal

AionSur hierros-arahal Detenido por amenazar con un cuchillo a varios comerciantes de Arahal Arahal Sucesos  destacado

Publicidad

Hierros Arahal. Único almacén de hierros de Arahal, acero inoxidable, forja y fundición de material cercado. Con más de 50 años al servicio de sus clientes. Pg. Industrial Los Pozos, calle Cogeores 2-8, Arahal (Sevilla). Tlfs: 954840212 / 661453144 hierrosarahal

 

La Policía Local, en colaboración con la Guardia Civil, ha detenido a última hora de la tarde de este lunes, a un vecino de Arahal por amenazar con un cuchillo a varios comerciantes de esta localidad. Durante una hora, los hechos han provocado alarma entre los vecinos testigos de lo ocurrido.

Los hechos comenzaron pasadas las ocho de la tarde. El detenido entró en una ferretería de la calle Felipe Ramírez y pidió al propietario un cuchillo, cuando éste se lo enseñó, lo amenazó con él diciéndole que era un atraco. Después de convencerlo para que se fuera y quitarle el cuchillo, llamó a la Policía Local.

Recorrido por varios establecimientos

Pero este individuo llevaba otro cuchillo y entró al menos en otros tres establecimientos más, en una farmacia de la calle Veracruz, en otro de venta de electrodomésticos de la calle Doña Luisa y en una carnicería de la Plaza Vieja; hizo un recorrido por las calles más céntricas de Arahal exigiendo y amenazando a los propietarios de los establecimientos para que le dieran dinero. 

Mientras, en la Jefatura no paraban de recibirse llamadas de gente que lo había visto por distintas calles y por establecimientos de donde lo habían echado.

Los agentes comenzaron una búsqueda por las calles céntricas en las que lo situaban las llamadas de los vecinos. Finalmente lo localizaron en la esquina de la calle San Pablo con Santa María Magdalena, con la colaboración de agentes de la Guardia Civil. 

Denuncias

La Policía Local y Guardia Civil han llamado a los tres comerciantes para prestar declaración sobre lo ocurrido y poner las denuncias correspondientes. De esta manera se instruían todas las diligencias necesarias a última hora de la noche para poner al detenido a disposición judicial en los Juzgados de Marchena. 

AionSur Logo-cash-navarro Detenido por amenazar con un cuchillo a varios comerciantes de Arahal Arahal Sucesos  destacado   Publicidad

Cash Navarro comercio al por mayor y al por menor, de toda clase de productos alimenticios, bebidas, droguería, bazar y menaje.
C/ Villamartin, 29. 41600, Arahal (Sevilla). Tlf: 955 841 858

 

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Más Leído