Connect with us

Sucesos

Detenido por agredir con violencia en dos ópticas de Los Palacios

Publicado

el

AionSur guardia-civil Detenido por agredir con violencia en dos ópticas de Los Palacios Sucesos

Detenido por agredir con violencia en dos ópticas de Los Palacios. El detenido es vecino de la localidad, ha decretado el juez prisión de forma incondicional y sin fianza.

Agentes de Investigación de la Guardia Civil de Los Palacios detienen a un vecino que había creado gran alarma social entre los establecimientos de la localidad. Había entrado en dos establecimientos haciendo uso de gran violencia contra las trabajadoras para sustraer unas gafas de sol.

El detenido es A.Z.J, vecino de Los Palacios. Y ha sido puesto a disposición judicial decretando el juez prisión de forma incondicional y sin fianza.

Dos denuncias de robos en dos ópticas

La primera denuncia se interpone el pasado día 28 de diciembre. Una trabajadora de una óptica de la localidad denunció como un joven, moreno y alto, haciéndose pasar por un cliente, se interesa por unas gafas de sol que había en el expositor, valoradas en 169 euros. Tras probarse las gafas, le dice a la dependienta que se las lleva y de manera violenta la empuja al suelo. Ambos cayeron y el intruso comenzó a propinar patadas hacia la dependienta para poder huir del lugar rápidamente, causándole lesiones.

AionSur piamonte Detenido por agredir con violencia en dos ópticas de Los Palacios Sucesos

Noticia Patrocinada:

PIAMONTE S.L. Mantenimientos y Servicios Industriales. Limpieza de edificios públicos, fábricas, todo tipo de instalaciones y casas particulares. Profesionalidad al alcance de todos. Calle Jilguero, 2. Arahal (Sevilla). Teléfono: 955840318 grupopiamonte

 

El segundo robo lo comete al día siguiente por la mañana en otra óptica de la localidad usando el mismo modus operandi. En este caso, detenido empuja a la dependienta con la puerta de cristal, rompiéndose ésta y causando cortes y lesiones a la trabajadora. Después fue atendida de las heridas en el centro de salud.

Operativo especial

La Guardia Civil se hace cargo de la investigación. Y realiza las gestiones necesarias para identificar al autor y proceder a su detención. Para este trabajo, la Guardia Civil dispuso un operativo especial en la localidad para evitar que esta persona cometiera otro robo similar.

Tras la labor de investigación, la Guardia Civil consigue la tarde del pasado día 29 identificar al autor de los dos robos con violencia.

 

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído