Detenido un hombre en Utrera tras sustraer en una boda el material del fotógrafo - Aion Sur, periódico digital de información general
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El detenido trabajaba en la animación de la celebración de la boda. La Guardia Civil ha podido recuperar la totalidad de lo sustraído: una maleta con un PC portátil, nueve tarjetas de memoria y un disco duro con todo el reportaje intacto.

Componentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Los Palacios han detenido a D.F.G., de 36 años de edad y vecino de Sevilla, como presunto autor de un delito de Hurto.

La investigación de la Guardia Civil se inició tras la denuncia presentada por el  profesional que trabaja como fotógrafo. El denunciante había realizado un reportaje fotográfico y videográfico completo a una pareja que celebraba su boda en una finca sita en el término municipal de Utrera. Al finalizar la celebración, cuando tenía todo el material recogido y guardado en una maleta, en un descuido, se lo sustrajeron. La maleta contenía un PC portátil de gama alta, un disco duro externo y nueve tarjetas de memoria que contenían todo el reportaje de la ceremonia y la celebración.

El Área de Investigación de la Guardia Civil de los Palacios se hizo cargo del esclarecimiento de los hechos. En la finca donde se realizó la boda y en la zona de baile se encontraba en ese momento gran cantidad de invitados así como trabajadores del cátering, iluminación, música y animación. Todo esto dificultó bastante las labores de investigación de la Guardia Civil.

Tras una laboriosa labor consiguió finalmente identificar a una persona que esa noche trabajaba en la animación del evento. Se trataba de un vecino de Sevilla. Los agentes se entrevistan con él y , aunque en un principio niega tener algo que ver con el hurto, finalmente reconoce que vio la maleta y se la llevó consigo.

Así, la Guardia Civil recupera la maleta con la totalidad de su contenido. Si bien el PC había sido formateado, el resto del material estaba intacto. Puestos en contacto con el denunciante, este reconoce todo como propio sin lugar a dudas y muestra su agradecimiento a los agentes. Los novios y su familia también muestran su agradecimiento y satisfacción por haber recuperado todo el reportaje de esos momentos para ellos únicos e irrepetibles.

( 1 visitas hoy 76.418 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X