Connect with us

Sucesos

Detenido en Sevilla un joven acusado de matar a su padre

Publicado

el

AionSur sevilla-macarena Detenido en Sevilla un joven acusado de matar a su padre Sucesos  destacado

Detenido en Sevilla un joven acusado de matar a su padre

AionSur coviran Detenido en Sevilla un joven acusado de matar a su padre Sucesos  destacado

Publicidad:

MAGOSA COVIRÁN. Su supermercado de barrio. Con promociones y grandes descuentos todas las semanas. Tres supermercado a tu servicio: C/ Málaga, 8.C/ Madrid, 94. Tlf: 955840006 MARCHENA C/ Madre de Dios, 5. Tlf: 954844077 Supermagosa

 

 

Un hombre de unos 30 años de edad ha sido detenido en Sevilla acusado de la muerte de su padre, de 64, cuyo cadáver ha sido encontrado en una vivienda de la capita andaluza con indicios de violencia.

Según ha adelantado Diario de Sevilla, en torno a las seis de la tarde los servicios de emergencia han recibido una llamada que alertaba de la muerte violenta de un hombre en un piso de la calle Niña de la Alfalfa, en el barrio de La Macarena -en la foto-.

Una patrulla de la Policía Nacional se ha dirigido a la vivienda y ha encontrado el cadáver, con al menos una puñalada en el pecho.

Detenido poco después

El hijo del fallecido ha sido detenido poco después en la avenida de San Lázaro, a unos 200 metros del lugar del crimen.

El presunto asesino responde a las iniciales J.P.S., y es natural de la localidad sevillana de Gerena, mientras el fallecido es originario de Nerva (Huelva) y vivía en Gerena desde hacía varios años.

Las fuentes han informado de que el presunto asesino se mantenía aparcando coches en su barrio, y que, al parecer, tenía una orden de alejamiento respecto a sus padres por incidentes anteriores. El cuerpo se encuentra en el tanatorio de San Jerónimo para que le sea practicada la autopsia.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído