Sevilla
Detenido en Sevilla porque se le «olvidó» regresar a la cárcel tras un permiso
Detenido en Sevilla porque se le «olvidó» regresar a la cárcel tras un permiso
Un hombre de 40 años natural de Huelva ha sido detenido hoy tras recibir la Policía Local de Sevilla una llamada de alerta sobre una discusión en un domicilio de la capital sevillana, comprobando los agentes que sobre él pesaba una orden de regreso a prisión que no había cumplido “porque se le había olvidado”.
Fuetes policiales han informado de que los agentes recibieron una llamada desde una vivienda de la calle Cristo de las Tres Caídas, acudiendo a la casa y constatando los agentes que no se había producido discusión alguna.
Orden de ingreso
No obstante, una vez identificada a la pareja, comprobaron que sobre el hombre pesaba una orden de ingreso en prisión por no haber vuelto a la cárcel de Huelva tras un permiso penitenciario, y cuando fue interrogado al respecto le dijo a la Policía que había olvidado volver a la cárcel cuando tenía que regresar.
Por este motivo, los agentes tramitaron el acta correspondiente, dando trasladado al juzgado de guardia para realizar el reingreso penitenciario.
[dental_mari]
-
Sucesoshace 3 días
Muere un hombre de 35 años en accidente de tráfico en Casariche
-
Almeríahace 17 horas
El SAS pierde una prueba de un enfermo de cáncer de mama que finalmente falleció
-
Arahalhace 19 horas
Siete identificados en Arahal cuando robaban aceitunas de un campo del municipio
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en diez años en Castilleja de la Cuesta
-
Arahalhace 18 horas
Carmen González, premio ASCIL a la Divulgación del Patrimonio Histórico y Cultural de Arahal
-
Sucesoshace 2 días
Arden nueve coches en un parking de Coria del Río
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Amanece con pilares
-
Ecijahace 17 horas
Vox pide que se elimine a ‘La Pasionaria’ del callejero de Écija