Connect with us

Sevilla

Detenido en Sevilla cuando robaba dentro de una  vivienda mientras su propietario dormía

El denunciante explicó a los agentes que se encontraba durmiendo en su habitación cuando un ruido le despertó y al abrir los ojos vio a esta persona que estaba de pie junto a la cama

Publicado

el

AionSur 75485949_1523085471156478_249505804254707712_o-compressor Detenido en Sevilla cuando robaba dentro de una  vivienda mientras su propietario dormía Sevilla Sucesos

Detenido en Sevilla cuando robaba dentro de una  vivienda mientras su propietario dormía

AionSur coviran Detenido en Sevilla cuando robaba dentro de una  vivienda mientras su propietario dormía Sevilla Sucesos

Publicidad:

MAGOSA COVIRÁN. Su supermercado de barrio. Con promociones y grandes descuentos todas las semanas. Tres supermercado a tu servicio: C/ Málaga, 8.C/ Madrid, 94. Tlf: 955840006 MARCHENA C/ Madre de Dios, 5. Tlf: 954844077 Supermagosa

 

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos al Área de Gobernación y Movilidad, han detenido a un varón de 46 años de edad, como presunto autor del robo en el interior de una vivienda habitada.

Durante la madrugada de este miércoles, se recibió en la Sala del 092, teléfono de emergencias de la Policía Local en Sevilla, el aviso de una mujer que alertaba del robo que se estaba produciendo en su vivienda de la calle Peñuelas, y cómo su marido forcejeaba con el presunto ladrón.

Estaba dentro con los objetos robados

De inmediato se personó en el lugar una patrulla de Policía Local que accedió al domicilio. Dentro, los agentes localizaron al presunto ladrón con una mochila negra en la que portaba entre otros, un dispositivo de televisión, un monedero con la documentación de la moradora, llaves y diversos artículos reconocidos por sus propietarios.

El denunciante explicó a los agentes que se encontraba durmiendo en su habitación cuando un ruido le despertó. Al abrir los ojos vio a esta persona que estaba de pie junto a la cama. Fue en este momento cuando el delincuente se marchó hacia el salón lugar donde comenzó el forcejeo. En ese momento su mujer avisó al 092.

La puerta de acceso a la vivienda estaba forzada. Los agentes procedieron a la detención del citado varón y su traslado a dependencias policiales, para ser puesto con posterioridad a disposición judicial.

Fuente 

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído