Huelva
Detenido en Santiponce por varios robos en un hotel de Isla Cristina
Detenido en Santiponce por varios robos en un hotel de Isla Cristina
La Guardia Civil dentro del marco del Plan Turismo Seguro, ha desarrollado la Operación denominada Jacare con el resultado de un detenido por robo con fuerza en el interior de un Complejo Hotelero.
La investigaciones se iniciaron el pasado mes de abril por agentes del Equipo de Policía Judicial de Ayamonte, tras tener conocimiento de varios robos cometidos en un establecimiento hotelero de la localidad de Isla Cristina.
Escalaba el muro
Según los indicios, el autor accedía al interior del complejo escalando el muro perimetral y una vez en el interior, forzaba las puertas corredizas de las habitaciones no ocupadas, sustrayendo los televisores. En otras ocasiones, accedían al almacén del comedor sustrayendo comidas y bebidas.
Las investigaciones llevaron a los agentes a la identificación del supuesto autor, siendo localizado tras intensas gestiones en la localidad sevillana de Santiponce.
Se montó un dispositivo para la localización del autor junto con agentes del Puesto de la localidad sevillana. Se produjo la detención cuando salía de su domicilio, y fue trasladado al puesto de la Rinconada para la instrucción de diligencias.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial de la provincia de Sevilla.
[hierros]
-
Sociedadhace 3 días
Canal Sur dedica el triple de tiempo a Morante de la Puebla que a la crisis de los cribados del cáncer de mama
-
Los Palacioshace 10 horas
Muere un albañil de 63 años tras caer del techo de una nave en Los Palacios
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE deja premios millonarios en El Rubio, Alhaurín el Grande y Villanueva de la Reina
-
Sierra Surhace 2 días
Treinta años sin saber nada del joven de Coripe José Manuel López
-
Herrerahace 2 días
Herrera convoca a los vecinos interesados en optar a una vivienda protegida
-
Culturahace 3 días
La Academia de Cine de Andalucía abre convocatoria para la V edición de los Premios Carmen del Cine Andaluz
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Pedrera, Alcalá de Guadaíra y Sevilla capital
-
Sociedadhace 16 horas
PACMA exige una solución ante la agonía de palomas atrapadas en la estación de Santa Justa