Connect with us

Sucesos

Detenido en San Juan de Aznalfarache por el robo e intento de venta de dos bicicletas de alta gama

Detenido en San Juan un vecino de Mairena del Aljarafe por el robo e intento de venta de dos bicicletas de alta gama

La Policía Local de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) ha detenido a un varón a primera hora de esta mañana cuando intentaba vender dos bicicletas de alta gama, “las cuales parecían haber sido objeto de una sustracción“. El individuo, de 46 años y vecino de Mairena del Aljarafe, cuenta con numerosos antecedentes delictivos.

Venta bicicletas

Según informa en su perfil de Facebook la Policía de San Juan, “fue un vecino de San Juan de Aznalfarache quien alertó a la dotación de Policía, cuando el detenido le ofreció una de las bicicletas por una mínima cantidad de dinero, a pesar de que visualmente aparentaba ser de mayor valor económico”.

A la llegada de los agentes, el ahora detenido “se sorprendió, y manifestó ser propietario de las bicicletas, no pudiendo ser identificado in situ y trasladado hasta Comisaría de Policía Nacional de la localidad para su completa identificación y esclarecimiento de los hechos“, detallan.

Placa identificativa

Gracias a la placa identificativa de la bicicleta pudo reconocerse su propiedad, “resultando ser el dueño de la misma un vecino de Mairena del Aljarafe, quien, una vez informado de la recuperación, manifestó haber sido objeto del robo en la madrugada de este martes“. La segunda de ellas fue recuperada por la Policía Local en el domicilio de un familiar del detenido, “donde este confesó haberla guardado para su posterior venta”.

De todo lo actuado, se instruyeron diligencias judiciales que junto con el detenido será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

Publicidad

Lo Más Leído Hoy