Connect with us

Morón de la Frontera

Detenido en Morón un hombre de 35 años en libertad condicional por amenazar de muerte a su ex pareja

La denuncia de la ex pareja fue determinante para establecer el dispositivo policial de protección y detención

La víctima estuvo protegida por la policía las 24 horas del día

Publicado

el

AionSur Moron-min Detenido en Morón un hombre de 35 años en libertad condicional por amenazar de muerte a su ex pareja Morón de la Frontera Sucesos destacado

Detenido en Morón un hombre de 35 años en libertad condicional por amenazar de muerte a su ex pareja

AionSur formacion-2g Detenido en Morón un hombre de 35 años en libertad condicional por amenazar de muerte a su ex pareja Morón de la Frontera Sucesos destacado

Publicidad:

2G Consultores. Formación y Empleo. Los cursos más avanzados que necesitas en tu empresa. Ctra. Villamartín, nave 31. Arahal (Sevilla). Tlf: 955840398 2gconsultores

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Morón de la Frontera a J.J.H.M., varón de 35 años de edad, que se encontraba en libertad condicional por amenazar de muerte a su ex pareja y quebrantar las medidas de alejamiento

Clavó un cuchillo en la puerta

de la vivienda con nota amenazante

La investigación se inició al tener conocimiento la policía de nuevas denuncias de la víctima por amenazas de muerte y daños sobre ella y su familia, llegando a clavar un cuchillo con una nota intimidatoria en la puerta del domicilio.

El conocimiento de estos nuevos hechos supuso que la policía revisara de forma inmediata la valoración del riesgo de la ex pareja, siendo catalogada como extremo, estableciéndose un servicio de protección permanente las 24 horas del día.

Detenido en su domicilio junto a dos familaires

De manera coordinada se solicitó al juzgado una orden de entrada en el domicilio del presunto autor de los hechos al objeto de proceder a su detención. Durante la misma tanto el detenido como dos de sus familiares se opusieron activamente al arresto, por lo que también fueron detenidos por resistencia grave.

J.J.H.M., al que le constan antecedentes por hechos similares con otras víctimas,  pasó a disposición judicial por los delitos de quebrantamiento de medida cautelar, daños, acoso y amenazas, decretando la Autoridad judicial su inmediato ingreso en prisión.

Sus familiares quedaron en libertad y pendientes de juicio. La investigación y posterior arresto fue llevada a cabo por agentes de UFAM de la Comisaría de Morón de la Frontera en colaboración con la Brigada Local de Seguridad Ciudadana.

 

Detenida en un bar de Alcalá de Guadaíra tras provocar destrozos y golpear a un policía

 

 

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Más Leído