Connect with us

Marchena

Detenido en Marchena cuando asaltaba y retenía a un matrimonio en su vivienda

Publicado

el

AionSur 20180129_1150280-compressor Detenido en Marchena cuando asaltaba y retenía a un matrimonio en su vivienda Marchena Sucesos  destacado

Detenido en Marchena cuando asaltaba y retenía a un matrimonio en su vivienda. Iba acompañado por otro individuo que se ha dado a la fuga. Ha resultado herido el propietario de la vivienda.

La Policía Local de Marchena ha detenido a un individuo que entró junto con otro en una vivienda de la calle Picadero donde habían retenido al matrimonio propietario de la misma.

Asalto y allanamiento

Los hechos ocurrieron en la tarde de este viernes, 9 de agosto. El hijo del matrimonio fue el que avisó a la Policía Local de Marchena sobre lo que estaba ocurriendo en esos momentos. Los agentes fueron rápidamente al domicilio, del que no han dado datos, para encontrar al detenido que portaba un arma de “defensa eléctrica”.

Según ha contado la Policía en su perfil de Facebook, el segundo de los asaltantes, al oír que llegaban los agentes, se dio a la fuga escapando por las azoteas de las viviendas colindantes.

Durante el asalto ha resultado herido uno de los moradores de la vivienda que ha sido trasladado al Hospital de La Merced de Osuna.

La investigación sigue abierta para tratar de esclarecer las causas del allanamiento y determinar la identidad del segundo de los asaltantes, según la Policía Local de Marchena.

Una vez instruidas diligencias, se han pasado a la Guardia Civil para poner el detenido a disposición judicial.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Publicidad

Más Leído