Marchena
Detenido en Marchena cuando asaltaba y retenía a un matrimonio en su vivienda
Detenido en Marchena cuando asaltaba y retenía a un matrimonio en su vivienda. Iba acompañado por otro individuo que se ha dado a la fuga. Ha resultado herido el propietario de la vivienda.
La Policía Local de Marchena ha detenido a un individuo que entró junto con otro en una vivienda de la calle Picadero donde habían retenido al matrimonio propietario de la misma.
Asalto y allanamiento
Los hechos ocurrieron en la tarde de este viernes, 9 de agosto. El hijo del matrimonio fue el que avisó a la Policía Local de Marchena sobre lo que estaba ocurriendo en esos momentos. Los agentes fueron rápidamente al domicilio, del que no han dado datos, para encontrar al detenido que portaba un arma de «defensa eléctrica».
Según ha contado la Policía en su perfil de Facebook, el segundo de los asaltantes, al oír que llegaban los agentes, se dio a la fuga escapando por las azoteas de las viviendas colindantes.
Durante el asalto ha resultado herido uno de los moradores de la vivienda que ha sido trasladado al Hospital de La Merced de Osuna.
La investigación sigue abierta para tratar de esclarecer las causas del allanamiento y determinar la identidad del segundo de los asaltantes, según la Policía Local de Marchena.
Una vez instruidas diligencias, se han pasado a la Guardia Civil para poner el detenido a disposición judicial.
-
Arahalhace 2 díasDetenido en Arahal uno de los fugitivos más buscados del mundo
-
Sociedadhace 1 día‘El perro andaluz’ de Manu Sánchez rompe todos los pronósticos y reúne a casi siete millones de espectadores
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl PP pierde la mayoría absoluta en Huévar del Aljarafe tras pasar una concejala al grupo de no adscritos
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasLa alcaldesa de Huévar acusa de dejación de funciones a la concejala que ha dejado el grupo del PP
-
Cañada Rosalhace 3 díasEl pueblo de Cañada Rosal se une para que no cesen a su párroco
-
Arahalhace 2 díasAviso de prudencia en el mercadillo de Arahal ante las altas temperaturas de esta jornada
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl PP de Sevilla muestra su apoyo a la alcaldesa de Huévar tras pasar una de sus concejalas a no adscrita
-
Sevillahace 2 díasMuere un hombre de 34 años atropellado por un autobús urbano en Sevilla
