Connect with us

Sucesos

Detenido en Lebrija cuando vendía dosis de marihuana y hachís en su moto

Publicado

el

AionSur FOTOGRAFIA-min Detenido en Lebrija cuando vendía dosis de marihuana y hachís en su moto Sucesos

Agentes de la Guardia Civil sorprenden en la vía pública a un motorista traficando con sustancias estupefacientes. Una vez que lo vieron, éste salió huyendo de manera temeraria por la localidad. Una vez localizado, fue detenido por los delitos de trafico de drogas. Además se le atribuyen otro contra la seguridad colectiva por conducir sin licencia o permiso alguno de conducción y resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad.

Dentro del  marco de la lucha contra el narcotráfico en la provincia de Sevilla, agentes del Puesto de la Guardia Civil de Las Cabezas de San Juan, observan en la localidad de Lebrija a un motorista el cual presenta un comportamiento inusual, se encuentra subido en una motocicleta parada, interactuando con viandantes mediante rápidos y sibilinos intercambios de mano a mano de artículos indeterminados.

Detenido tras la huida

Los agentes se dirigen al motorista para identificarlo. En ese momento, éste arranca la motocicleta e inicia de forma temeraria una huida por el casco urbano de la localidad. Fue finalmente interceptado por la Guardia Civil deteniéndole e incautándole siete dosis de marihuana y hachís preparadas para su venta.

Por todo ello es detenido un hombre, vecino de la localidad de Lebrija por los delitos de tráfico de drogas, contra la seguridad colectiva por conducir sin licencia o permiso alguno de conducción, y resistencia  y desobediencia a los agentes de la autoridad.

 

Desmantelado un grupo criminal dedicado al robo fábricas de embutidos, estancos y gasolineras

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Más Leído