Connect with us

La Puebla de Cazalla

Detenido en La Puebla de Cazalla por amenazar con un martillo a la Policía en estado ebrio

Publicado

el

AionSur Policia-Puebla-cazalla Detenido en La Puebla de Cazalla por amenazar con un martillo a la Policía en estado ebrio La Puebla de Cazalla Sucesos

Detenido en La Puebla de Cazalla por amenazar con un martillo a la Policía para no pasar un control

Agentes de la Policía Local de La Puebla de Cazalla (Sevilla) han detenido a un vecino de la localidad que la pasada noche intentó agredir  con un partido a los policías que le requirieron para que no condujese al estar en estado ebrio.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha informado de que durante las funciones de vigilancia y control del tráfico, los agentes observan a un individuo que aparentaba superar los niveles de alcohol en sangre, con claros signos de embriaguez.

Observaron que se disponía a coger su vehículo, por los que  le indicaron que en su estado no podía conducir, y aunque en un principio pareció entrar en razón, posteriormente intentó subir al vehículo.

Tras la insistencia de los agentes, se dirigió al maletero de su vehículo, de donde sacó un martillo con el que se encaminó a los agentes con clara intención de agredirlos, aunque los efectivos policiales evitaron la agresión, y el sujeto fue reducido y posteriormente detenido por un intento de agresión contra la autoridad.

El detenido responde a las iniciales son R.F.C., y se le imputa un presunto delito de atentado contra los agentes de la autoridad.

AionSur Logo-cash-navarro Detenido en La Puebla de Cazalla por amenazar con un martillo a la Policía en estado ebrio La Puebla de Cazalla Sucesos    Publicidad

Cash Navarro comercio al por mayor y al por menor, de toda clase de productos alimenticios, bebidas, droguería, bazar y menaje.
C/ Villamartin, 29. 41600, Arahal (Sevilla). Tlf: 955 841 858

 

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído