Connect with us

Coronavirus

Detenido en La Algaba tras saltarse cuatro veces el confinamiento, dos en una noche

Publicado

el

AionSur Policia-la-algaba Detenido en La Algaba tras saltarse cuatro veces el confinamiento, dos en una noche Coronavirus Provincia

Detenido en La Algaba tras saltarse cuatro veces el confinamiento, dos en una noche

Publicidad


AionSur jobsora-es-300x300-compressor Detenido en La Algaba tras saltarse cuatro veces el confinamiento, dos en una noche Coronavirus Provincia

 

 

La Policía Local de La Algaba (Sevilla) ha detenido a un vecino de la localidad tras ser denunciado en cuatro ocasiones consecutivas, las dos últimas la misma noche por circular en patinete a distintas horas. Además, portaba un arma blanca.

El detenido había sido denunciado en dos ocasiones por encontrarse en la vía pública sin permiso para ello. A pesar de que le constaban ya las dos denuncias citadas, poco antes de las doce de la noche una patrulla policial le dio el alto cuando fue visto en patinete por la calle.

Dijo que había ido a casa de su madre

Cuando fue interrogado, dijo que había ido a casa de su madre a recoger unos enseres, lo que no pudo acreditar. Fue denunciado, y no había pasado una hora cuando, de nuevo, fue visto en el mismo patinete. Entonces dijo que había sufrido una herida en un dedo y se encaminaba al centro de la salud del pueblo.

Sin embargo, se mostró esquivo al ofrecimiento de los agentes de acompañarle. Incluso, intentó esquivarlos durante el recorrido, hasta que, visto que en realidad no necesitaba atención médica, fue conminado a bajarse del patinete e informado de que iba a ser denunciado y detenido.

En ese momento, se negó a facilitar ponerse las esposas. Le fue descubierta un arma blanca, aunque con la ayuda de efectivos de la Guardia Civil que llegaron a la zona se pudo vencer su resistencia y ser conducido a dependencias policiales. Allí, fue tramitado su pase a disposición judicial.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído