Connect with us

Herrera

Detenido en Herrera por una cadena de robos en obras del pueblo

Publicado

el

La Policía Local de Herrera ha detenido a un hombre, cuyos datos no han trascendido, tras una cadena de robos de material y maquinaria de construcción denunciada en varios puntos de la localidad sevillana.

Según ha informado la Policía en sus redes sociales, desde primera hora del pasado sábado los agentes comenzaron a recibir llamadas de vecinos del pueblo que denunciaban que habían sido objeto de robo de material en varias obras, en todos los casos en puntos concretos del pueblo.

Con casi una decena de denuncias y con los datos que pudieron ser aportados por vecinos, los agentes pudieron identificar a dos hombres relacionados como presuntos autores. Llegaron a localizar a uno de ellos y detenerle.

La investigación sigue abierta con el fin de detener a la segunda persona identificada, sin que se descarte que hubiese más implicados en estos hechos. 

Llamamiento

La Policía ha hecho un llamamiento a los vecinos de la localidad para que “toda persona que observe o escuche algo anómalo contacte con nosotros. Si en algún momento observas alguna presencia o actitud que te resulte rara o sospechosa, contáctanos”, y “nuestra patrulla se desplazará al lugar y disipará cualquier duda. Mejor así”.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy