Connect with us

Sucesos

Detenido en Dos Hermanas por apuñalar a un hombre en plena calle

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía dos-hermanas Detenido en Dos Hermanas por apuñalar a un hombre en plena calle Sucesos

La Policía Nacional ha detenido a un vecino de Dos Hermanas tras apuñalar a un hombre junto al corazón frente a un bar de la localidad. Ha sido en plena calle. Se encuentra en estado grave en el hospital Virgen de Valme de la capital sevillana.

Todavía no hay muchos datos. El suceso se ha producido a primera hora de la tarde. La Policía ha informado de que el suceso ha tenido lugar en la calle Real de Utrera de la localidad, frente al Bar La Esquina de Perez, cuando un hombre de 55 años ha apuñalado a otro justo al lado del corazón.

La víctima, otro varón de 45 años ha sido trasladado al hospital de Valme, y tras una rápida actuación se ha logrado la detención del presunto autor y la intervención del arma utilizada, la cual portaba entre sus pertenencias.

El motivo de la agresión se desconoce, pero parece claro que ambas personas se conocían y se están investigando las causas.

Se da la circunstancia que el presunto autor ha cumplido condena por homicidio doloso.

El detenido se encuentra custodiado en dependencias de la Policía Nacional en Dos Hermanas, a la espera de pasar a disposición judicial.

Detenida una mujer en Sevilla tras apuñalar a su expareja

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Más Leído