Connect with us

Castilleja de la Cuesta

Detenido en casa de su expareja, de la que tiene una orden de alejamiento

Publicado

el

AionSur policia-castilleja Detenido en casa de su expareja, de la que tiene una orden de alejamiento Castilleja de la Cuesta Sucesos Violencia Machista

Detenido en casa de su expareja, de la que tiene una orden de alejamiento

Publicidad


AionSur jobsora-es-300x300-compressor Detenido en casa de su expareja, de la que tiene una orden de alejamiento Castilleja de la Cuesta Sucesos Violencia Machista

 

 

Agentes de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) han detenido a un vecino de la localidad tras ser avisados de que había accedido a la vivienda de su expareja, de la que tiene una orden de alejamiento tras un episodio anterior de violencia de género.

Los servicios sociales municipales fueron alertados de un hombre había entrando en la casa de su expareja contra la voluntad de ella. Una patrulla se dirigió a la misma. Mientras, comprobaba que, efectivamente, tenía una orden de alejamiento en vigor que le impide acercarse a menos de 300 metros a la mujer.

Se negaba a irse

Cuando la policía llegó a la casa, comprobaron que se encontraba en su interior, y la mujer les dijo que se negaba a irse. Fue corroborado por el propio detenido. Se negaba a marcharse a pesar de la presencia de los agentes.

Por este motivo, fue detenido y puesto a disposición judicial del juzgado de guardia de violencia de género. Se le imputa un presunto delito de quebrantamiento de condena.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído