Connect with us

Sucesos

Detenido en Carmona por 13 hechos delictivos, el último un robo a un supermercado

Publicado

el

AionSur guardia-civil Detenido en Carmona por 13 hechos delictivos, el último un robo a un supermercado Sucesos

Detenido en Carmona por 13 hechos delictivos, el último un robo a un supermercado.

La Guardia Civil de Carmona procedió el pasado 6 de febrero a la detención de D.P.E., conocido delincuente de la localidad como responsable de un robo en el interior del supermercado ALDI de la localidad de Carmona.

El presunto autor es el responsable de diversos de los delitos contra el patrimonio cometidos en la localidad de Carmona desde mediados del mes de diciembre.

AionSur Logo-cash-navarro Detenido en Carmona por 13 hechos delictivos, el último un robo a un supermercado Sucesos
Publicidad:
Cash Navarro comercio al por mayor y al por menor, de toda clase de productos alimenticios, bebidas, droguería, bazar y menaje.
C/ Villamartin, 29. 41600, Arahal (Sevilla). Tlf: 955 841 858

 

En el último mes se le detuvo 3 veces y se le imputa la comisión de al menos 13 hechos delictivos, existiendo actualmente en proceso de investigación otros delitos cometidos en la localidad.

La detención de este conocido delincuente ha  sido el resultado de una investigación en la que ha sido imprescindible la colaboración ciudadana y el trabajo conjunto entre la Guardia Civil y de la Policía Local de la localidad.

El detenido junto con las diligencias fue puesto a disposición Judicial decretando la Autoridad Judicial su ingreso en prisión.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Más Leído

X