Connect with us

Arahal

Un detenido y dos robos de madrugada en Arahal en un bar de copas y un estanco

Publicado

el

AionSur 2afeebdf-d496-46d2-be8e-9e3e15133b80-compressor Un detenido y dos robos de madrugada en Arahal en un bar de copas y un estanco Arahal Sucesos destacado

Un detenido y dos robos de madrugada en Arahal en un bar de copas y un estanco

AionSur coviran Un detenido y dos robos de madrugada en Arahal en un bar de copas y un estanco Arahal Sucesos destacado

Publicidad:

MAGOSA COVIRÁN. Su supermercado de barrio. Con promociones y grandes descuentos todas las semanas. Tres supermercado a tu servicio: C/ Málaga, 8.C/ Madrid, 94. Tlf: 955840006 MARCHENA C/ Madre de Dios, 5. Tlf: 954844077 Supermagosa

 

Los agentes del turno de noche de servicio en Arahal han detenido a un vecino de la localidad, de 51 años, cuando intentaba robar en un bar de copas sobre las 1:30 de esta madrugada. Dos horas después se registraba otro robo en un estanco.

El detenido, de 51 años, había destrozado el escaparate del Bar de Copas Vintage, situado en la calle Golondrina, que permanece cerrado como el resto desde el pasado 13 de marzo. Según informa la policía, robaba el cable eléctrico de la marquesina del local.

Además los agentes comprobaron que este individuo, conocido toxicómano de la localidad, había violentado varios vehículos y sustraído las pertenencias de su interior.

El individuo fue entregado junto a las diligencias judiciales en el cuartel de la Guardia Civil de Arahal.

 

AionSur 4097815b-c010-4fc0-8925-e20749da07a6-compressor-1-1024x576 Un detenido y dos robos de madrugada en Arahal en un bar de copas y un estanco Arahal Sucesos destacado

En la foto se puede ver la tapadera de alcantarilla con la que han roto el escaparate

Otro robo en un estanco

Cuando los agentes estaban cerrando las anteriores diligencias, sobre las 3:30 de la madrugada, reciben una llamada de un vecino informando de que se estaba registrando otro robo en el estanco de la calle Puerta Osuna, esquina con San Antonio.

Varios individuos que iban en un turismo había violentado el cristal de escaparate del estanco con la tapadera de una alcantarilla. Estos individuos se dieron a la fuga dirección Autovía del 92. Intervinieron tanto Policía Local como Guardia Civil intentando la localización del vehículo que resultó infructuosa.

 

AionSur e435efcf-c2d2-41e7-bc0b-91e0f038f44f-compressor-1024x576 Un detenido y dos robos de madrugada en Arahal en un bar de copas y un estanco Arahal Sucesos destacado

Herramientas encontradas al detenido.

 

Dos jóvenes huyen de la policía en Arahal en moto saltándose la orden de confinamiento

 

Detenido en pleno estado de alarma ebrio, sin carnet, sin ITV ni seguro

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Más Leído