Arahal
Un detenido y dos robos de madrugada en Arahal en un bar de copas y un estanco
Un detenido y dos robos de madrugada en Arahal en un bar de copas y un estanco
[coviran]
Los agentes del turno de noche de servicio en Arahal han detenido a un vecino de la localidad, de 51 años, cuando intentaba robar en un bar de copas sobre las 1:30 de esta madrugada. Dos horas después se registraba otro robo en un estanco.
El detenido, de 51 años, había destrozado el escaparate del Bar de Copas Vintage, situado en la calle Golondrina, que permanece cerrado como el resto desde el pasado 13 de marzo. Según informa la policía, robaba el cable eléctrico de la marquesina del local.
Además los agentes comprobaron que este individuo, conocido toxicómano de la localidad, había violentado varios vehículos y sustraído las pertenencias de su interior.
El individuo fue entregado junto a las diligencias judiciales en el cuartel de la Guardia Civil de Arahal.
En la foto se puede ver la tapadera de alcantarilla con la que han roto el escaparate
Otro robo en un estanco
Cuando los agentes estaban cerrando las anteriores diligencias, sobre las 3:30 de la madrugada, reciben una llamada de un vecino informando de que se estaba registrando otro robo en el estanco de la calle Puerta Osuna, esquina con San Antonio.
Varios individuos que iban en un turismo había violentado el cristal de escaparate del estanco con la tapadera de una alcantarilla. Estos individuos se dieron a la fuga dirección Autovía del 92. Intervinieron tanto Policía Local como Guardia Civil intentando la localización del vehículo que resultó infructuosa.
Herramientas encontradas al detenido.
Imputado por conducción temeraria tras persecución policial desde Arahal a Las Cabezas de San Juan
Detenido en pleno estado de alarma ebrio, sin carnet, sin ITV ni seguro
-
Arahalhace 2 días
Un herido en un accidente de tráfico en Arahal
-
Sociedadhace 3 días
Un vecino de Sevilla despierta con más de 800.000 euros en su cartera
-
Provinciahace 13 horas
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Provinciahace 2 días
Tres heridos tras explotar un cohete en una procesión en Almadén de la Plata
-
Opiniónhace 1 día
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Huelvahace 3 días
Aracena presume de castañar con una visita al campo para los asistentes de Eurocastanea 2025
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Arahalhace 19 horas
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado