Connect with us

Arahal

Detenido el vecino de Arahal que amenaza a sus vecinos ancianos por varias causas pendientes

Publicado

el

AionSur Policia-local-Arahal Detenido el vecino de Arahal que amenaza a sus vecinos ancianos por varias causas pendientes Arahal Sucesos  destacado

Detenido el vecino de Arahal que amenaza a sus vecinos ancianos por varias causas pendientes

AionSur hierros-arahal Detenido el vecino de Arahal que amenaza a sus vecinos ancianos por varias causas pendientes Arahal Sucesos  destacado

Publicidad

Hierros Arahal. Único almacén de hierros de Arahal, acero inoxidable, forja y fundición de material cercado. Con más de 50 años al servicio de sus clientes. Pg. Industrial Los Pozos, calle Cogeores 2-8, Arahal (Sevilla). Tlfs: 954840212 / 661453144 hierrosarahal

 

 

Agentes de la Policía Local de Arahal han detenido a última hora de ayer jueves, al vecino que amenaza desde hace años a una pareja de ancianos de la localidad.

Un día antes había llegado a la Jefatura un requerimiento de búsqueda, detención e ingreso en prisión por causas pendientes, emitido por el Juzgado número 8 de lo Penal de Sevilla.

La detención la llevaron a cabo los agentes del turno de noche que, realizando patrulla por el recinto ferial de Arahal, lo localizaron sentado en la entrada de una de las casetas.

El detenido no ofreció resistencia a los agentes de la autoridad y, una vez instruidas las diligencias, fue entregado a la Guardia Civil para su custodia y posterior ingreso en prisión.

Detenido de nuevo por acosar a una pareja de ancianos de Arahal

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído