Sucesos
Detenido el padre de la bebé abandonada en un bar de Sevilla
Detenido el padre de la bebé abandonada esta tarde en un bar de Sevilla. La Policía Local de Sevilla ha detenido al padre de la niña de 14 meses de edad que esta tarde ha sido dejada en un bar.
La detención se ha realizado después de lanzarse un llamamiento urgente para localizar a las personas que habían dejado abandonada a la bebé en su carrito, sólo con el testimonio de algunas personas que avisaban de que había llegado al bar con un hombre, que finalmente es su padre, según Emergencias del Ayuntamiento de Sevilla.
[jjj]
Los responsables del bar avisaron a la Policía al ver que nadie se hacía cargo de la pequeña tras estar varios minutos sola y lanzaron la voz de alarma.
Localizada la madre
Además de detener al padre, ha sido localizada la madre de la bebé, que ha sido acompañada al hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense, donde han llevado a la niña para que le sea realizado un reconocimiento médico, preceptivo en este tipo de casos.
-
Sevillahace 23 horas
Juanma Moreno será el rey Baltasar en la cabalgata de Sevilla de 2026
-
El Saucejohace 2 días
Muere una anciana atropellada en El Saucejo
-
Culturahace 3 días
La Diputación de Huelva abre sus puertas al regreso a su tierra de Emilio Fornieles
-
Sociedadhace 1 día
Adiós a Lucrecia Hevia, la directora de eldiario.es/andalucia, a los 49 años
-
Arahalhace 1 día
Activado el aviso naranja por calor en la Campiña sevillana
-
Saludhace 1 día
Que el verano no te quite las ganas de donar vida desde el brazo
-
Carmonahace 24 horas
El Ayuntamiento de Carmona recupera un cuadro de Valdés Leal 115 años después
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Semana con vistas a respirar