Sucesos
Detenido el autor del atraco a una gasolinera de La Roda donde dio una paliza al empleado
N.P. La Roda de Andalucía
La Guardia Civil ha detenido a C.I.R., mayor de edad, de nacionalidad rumana y con residencia en Almendralejo (Badajoz) como presunto autor de un delito de Robo con Violencia e Intimidación, tras atracar una gasolinera.
El 20 del pasado mes de junio, el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Osuna, junto con componentes de la Guardia Civil de la Roda de Andalucía iniciaron la investigación de un atraco que se cometió cuando acababan de cerrar una gasolinera en el término municipal de la Roda de Andalucía.
Según se llega a saber, un joven que llevaba gorra y se cubría la cara con un pañuelo, se apeó de un vehículo y comenzó a gritar al trabajador del establecimiento, exigiendo que le entregara la recaudación. Como el empleado se negó y huyó, el atracador corrió tras él, lo tiró al suelo y le propinó una paliza. Como consecuencia de los brutales golpes, la víctima sufrió lesiones y tuvo que ser trasladada al Hospital de Puente Genil y posteriormente al Hospital Reina Sofía de Córdoba.
La Guardia Civil consiguió recientemente saber la identidad del atracador, tras una dificultosa investigación, debido al carácter nómada de esta persona. Finalmente se consiguió detenerlo tras localizarlo en Corte de Peleas (Badajoz), para lo que contó con la colaboración del Equipo ROCA de la Guardia Civil de Mérida.
Una vez detenido, se entrega a esta persona junto con las diligencias a la Fiscalía de menores, puesto que cuando se cometió el delito, el mes de junio pasado, aún no había cumplido la mayoría edad.
-
Arahalhace 2 días
Arahal tendrá dos pasos de peatones inteligentes
-
Sevillahace 3 días
Tres detenidos por «robos cariñosos» a personas mayores en Sevilla
-
Arahalhace 3 días
El Ayuntamiento de Arahal reconoce el trabajo de Pepa Gamboa
-
Sociedadhace 2 días
Se acabó el debate: los españoles prefieren la tortilla con cebolla
-
Sociedadhace 3 días
Alumnos de la Universidad de Sevilla crean un grupo de debate centrado en el periodismo
-
Guillenahace 3 días
Veinte jóvenes de Guillena reciben su carnet de manipulador de alimentos
-
Culturahace 3 días
La Film Symphony Orchestra llega a Sevilla el 23 de mayo
-
Sucesoshace 2 días
El temporal deja casi 200 incidencias en Andalucía